Misión

Frenar el deterioro ambiental en forma integral, cuidando al medio ambiente, los recursos y la calidad de vida de las personas, asesorando a nuestros clientes con proyectos sustentables innovadores que promuevan una relación más armónica con el entorno.

Visión

Tenemos una visión integral de la problemática ambiental enfrentándola con proyectos que beneficien al ambiente, a las personas y a las empresas, actuando desde el ámbito local con acciones factibles para dar paso a un beneficio social.

Objetivos

Poner en marcha programas que promuevan la responsabilidad y solidaridad social empresarial e institucional en forma eficiente.
Promover ahorros de recursos y disminución de los impactos ambientales, a través de proyectos que agreguen valor a las instituciones.


CONSULTORÍA Y ASESORÍA AMBIENTAL

Elaboramos estudios y brindamos asesorías a empresas interesadas en mejorar sus procesos, en ahorrar recursos, en realizar trámites y en el cumplimiento de la normatividad ambiental, apoyándolos en una mejor toma de decisiones.

Asesoramos en el ámbito público y privado, a prestadores de servicios, comercios, restaurantes, condominios y domicilios particulares.
Realizamos estudios de impacto ambiental, análisis de riesgos y evaluaciones ambientales estratégicas.

Valor Sustentable

Nuestros servicios de consultoría le apoyan a incorporar el componente ambiental en sus procesos o dinámicas de organización interna. Desarrollamos planes que integran las acciones que ya llevan a cabo, poniendo en marcha nuevas, para contabilizarlas y generar estrategias de comunicación interna y externa divulgando sus acciones como empresa amigable con el ambiente.