PROYECTOS DE ILUMINACIÓN:

SOMOS EXPERTOS EN PROYECTOS DE ILUMINACIÓN SUSTENTABLE. DISEÑAMOS PROPUESTAS PARA INSTALACIONES NUEVAS, RENOVACIONES Y PARA CORREGIR ILUMINACIÓN EN CUALQUIER ESPACIO CON EQUIPOS DE MUY BAJO CONSUMO Y COSTO.

Revisamos y dictaminamos los gastos de luz; definimos el potencial de ahorro y presentamos soluciones eficientes con tecnologías accesibles. Con esto, además de disminuir las cuentas por pagar, ayudamos a reducir nuestros impactos negativos al medio ambiente. Le asesoramos cerca de cómo puede obtener beneficios fiscales.

ILUMINACIÓN SUSTENTABLE:

Existen en el mercado alternativas cada vez más accesibles para la disminución de nuestro consumo energético. EL cambio a leds hace hasta 80% más eficiente la iluminación al ser tecnologías que aprovechan más la energía para iluminar y desperdicia menos calor.
Llevando a cabo inversiones como estas, podremos contabilizar ahorros y sumar acciones responsables con el ambiente.

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Rediseñamos la iluminación de amplios espacios y domicilios con tecnologías de bajo consumo, aprovechando sus instalaciones al máximo.

Cambia la iluminación obsoleta, de alto consumo y alto mantenimiento por nuevas alternativas ahorradoras, diseñadas para las necesidades de tus espacios. Disminuye mínimo un 30% tu consumo y accede a incentivos fiscales.


MEJORE SU ILUMINACIÓN

De la iluminación depende el confort de sus clientes y empleados, la calidez de un espacio, la calidad de los servicios que presta y hasta la conservación de sus bienes.

Le asesoramos acerca de cómo mejorar la iluminación en espacios públicos y privados. Renovamos instalaciones o encontramos el sustituto adecuado para sus requerimientos.


2015 EL AÑO DE LA LUZ Y DE LAS TECNOLOGÍAS BASADAS EN LUZ

El 20 de diciembre de 2014 Naciones Unidas reconoció la importancia de este tema y adoptó la resolución IYL 2015 para promover las tecnologías basadas en luz para mejorar la calidad de vida en países desarrollados y en vías de serlo. Los objetivos son:

TECNOLOGÍA LED Y PREMIO NOBEL

Los LEDs o diodos emisores de luz son la alternativa para desplazar a la luz incandescente, ya que son de bajo consumo, mayor eficiencia energética, menor disipación y larga duración.

En 2014, se le otorgó el premio Nobel de Física a Isamu Akasaki y Hiroshi Amano de Japan y Shuji Nakamura de USA por la invención de la luz azul emitida por diodos (leds). Gracias a esta aportación fue posible generar luz blanca en leds abriendo paso a su aplicación para uso cotidiano. Ventajas: